Home / IDEAS CURIOSAS / Así terminas cuando tu padre es cirujano plástico y te empieza a operar con 10 años

Así terminas cuando tu padre es cirujano plástico y te empieza a operar con 10 años

Si tu padre tiene una tienda de helados, ten por seguro que probarás todos los sabores. Y si es cirujano plástico, acabarás con algún que otro arreglillo y gratis. 

Cuando papá es cirujano plástico

Charm y Britanni Niccole, hijas adoptivas del cirujano plástico Dr. Michael Niccole y su esposa, Penny, han recibido un menú completo de operaciones plásticas cortesía del bueno de su papá.

Implantes de pecho, labios, liposucción de abdomen, rinoplastia y algo de Botox; no se han privado de nada. Lo más loco del tema es que la primera intervención se realizó cuando Charm tenía solo 10 años.

Charm estaba acomplejada por su ombligo hacia afuera y le pidió a su padre que lo arreglase

Para los 18, recibieron pechos nuevos

A los 21 una rinoplastia

Y a los 25 un aumento de copa C

Su hermana Britanni no se ha quedado atrás, optando por el aumento de pecho y la liposucción

Ambas se hacen infiltraciones de Botox desde hace años

Nada raro en la familia Niccole, ya que practicante todos los primos, tíos, sobrinos y amigos tienen algún arreglo hecho por Michael

Su estilo de vida y el hecho de que sea su propio padre el que las ha operado ha creado mucha controversia en EE.UU., aunque ellas se defienden diciendo que no podrían estar en mejores manos.

“Debido a las críticas que hemos recibido me he dado cuenta de que la gente puede ser muy ignorante. Todo lo que nos hemos hecho ha sido para estar a gusto con nosotras mismas, y nadie nos trataría con más cuidado que nuestro padre”.

En el Condado de Orange hay mucha presión por estar perfecto y la cirugía estética es una herramienta común para lograrlo. No hay nada malo en ello, pero quizá a los 10 años había que optar por trabajar la autoestima y no usar el bisturí. ¿Tú qué crees?

Fuente:lavoz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *