Home / IDEAS CURIOSAS / Con 65 años, 13 hijos y 7 nietos, los médicos quedan en shock al ver la ecografía de esta mujer

Con 65 años, 13 hijos y 7 nietos, los médicos quedan en shock al ver la ecografía de esta mujer

En el año 2005, Annegret Raunigk se convirtió en la mamá mayor más famosa de Alemania pues a sus 55 años tuvo una hermosa y sana niña.

Anegret había ejercido toda su vida como profesora, pero en el mismo año que tuvo a su hija, se jubiló. Era madre de 13 hijos con 5 padres diferentes en ese entonces.

Sin poder creerlo, la mujer volvió a adquirir fama pues a sus 65 años de edad descubrió que estaba embarazada, una noticia que se esparció como pólvora y causó gran controversia, muchos de los comentarios que recibió fueron críticas.

Incluso hasta los medios y los políticos expresaron que esto no era nada responsable de su partepues teniendo una familia tan grande y a su edad, ella debió cuidarse debidamente.

Pese a todo, Anegret ignoró las críticas y malos comentarios y decidió tener a su hijo sin importarle las consecuencias pues argumentaba que ella no era quien para negarle el derecho a la vida a un ser.

La edad de Anegret no fue lo único que dejó sorprendidos a los médicos sino también lo que descubrieron en la ecografía, no había palabras para expresar tal suceso.

Y es que no solamente era madre de 13 hijos en aquel entonces, también tenía 7 nietos. Anteriormente ya había recibido muchas críticas por llevar a cabo un embarazo a sus 55 años de edad, algo que generó mucha polémica en Alemania mientras que ella se defendía diciendo que se cuidaba muy bien y se mantenía en forma para llevar un embarazo tranquilo y tener un parto sin complicaciones, concluyendo que finalmente cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que quiere.

Ni siquiera ella se esperaba lo que aparecería en la ecografía, pues a sus 65 años de edad, ¡Anegret estaba embaraza de cuatrillizos!, algo que dejó en shock a los médicos e incluso a ella misma.

Ella asegura que nunca se hubiese podido imaginar que tendría cuatrillizos. Finalmente los médicos revelaron que tendría tres niños y una niña.

Las personas argumentan que es una gran irresponsabilidad de su parte, pues Anegret fue inseminada en Ucrania y a esa edad todos comentan que sólo debería dedicarse a sus hijos y nietos, sobre todo porque es una madre soltera.

Anegret dio a luz en Berlín y los médicos aseguraron que el parto fue de lo más fácil. No hubo complicación alguna pues el cuerpo de la mujer se encontraba en perfectas condiciones.

En la semana 26 fue que nacieron los tres niños y una niña. Debido a que el útero de Anegret no lo iba a soportar, es que sus hijos nacieron por cesárea y no por parto natural.

Después del parto tanto la madre como los bebés padecieron algunas complicaciones pero por fortuna ya se encuentran en casa. Ahora son unos bebés muy sanos y bellos.

Leila, la hija de 10 años de Anegret estaba muy feliz de que por fin su madre volviera a casa y de conocer a sus hermanitos. Ahora la mujer tiene un total de 17 hijos, el mayor de ellos tiene 46 años.

La mujer comenta que todo inició con la insistencia de Leila, su hija de 10 años quien le pedía constantemente tener un hermanito o hermanita, ahora tiene cuatro bebés a los cuales cuidar.

Nuevamente esta madre mayor recibe muchas críticas pues la mayoría asegura que no es bueno ser madre a una edad tan avanzada y madura.

“Cuando alguien susurra algo sobre otra persona, significa que no tiene una vida tan interesante como la persona que está criticando, así que no me molesta lo que digan”, aseguró Anegret.

Incluso hasta sus nietos serán mayores que los cuatrillizos, pero lo que es indudable es que toda la familia está muy feliz con la llegada de estos pequeños.

Ella afirma que se mantiene tranquila aun cuando debe lidiar con el trabajo de cuatro bebés y una jovencita, incluso, comenta:

“No me encuentro preocupada, sólo deseo seguir teniendo muy buena salud porque en cuanto a todo lo demás, tengo bastante experiencia, esto no es nuevo para mí”, dice Anegret.

Ahora esta madre planea mudarse a una casa mucho más grande para recibir a sus hijos mayores, nietos y que los cuatrillizos y su hija de 10, estén muy cómodos.

Fuente:newsner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *