Estas pruebas indican si has evolucionado o no. Compruebalo.

El cuerpo humano posee varias estructuras que son una prueba de la evolución, ya que han quedado como un vestigio de tiempos en que cumplían una función pero que hoy en día, a pesar de estar ahí, no tienen ninguna utilidad.

Hoy te presentamos la prueba de que Darwin llevaba razón. Nuestro cuerpo como el de muchos animales presentan rasgos de evolución y sólo tenemos que fijarnos en algo que todos podemos comprobar por nosotros mismos, como en los ejemplos de estas imágenes que te traemos en la galería. El palmaris longus es un músculo que se eleva al hacer el ejercicio de la imágen, sólo de un 10% a un 15% de las personas ya no lo conservan. ¿Y tú? ¿Has evolucionado?

vnnforum
El ‘palmaris longus’ es un tendón que se encuentra en la muñeca entre dos músculos flexores, el ‘carpi radialis’ y el ‘carpi ulnaris. Para saber si lo tenemos (no todos los humanos lo tienen) hay que juntar los dedos pulgar y meñique de una mano y mirar la parte interior de la muñeca. Si debajo de la piel se tensa un tendón significa que usted es ‘menos evolucionado’, ya que el ‘palmaris longus’ les resulta muy útil a los primates para sujetarse mejor a los árboles.
Fuente:lomasvisto
Loading...
Loading...