Home / IDEAS CURIOSAS / Fueron las sextillizas más famosas del mundo- 30 años después, siguen impactando a todos

Fueron las sextillizas más famosas del mundo- 30 años después, siguen impactando a todos

En 1983, Janet y Graham Walton recibieron la gran noticia de que serían padres pero no de un bebé sino de seis. Claro que esto no fue nada fácil pues entre ambos debían organizarse perfectamente para cuidarlas, sin contar que los gastos de pañales y alimento, era para volverse locos.

Estas pequeñitas fueron noticia mundial y salieron en todos los periódicos . 

Los médicos habían asegurado que ninguna de las sextillizas lograría vivir más de 6 meses.  Por fortuna, ellas superaron todos los diagnósticos médicos y  30 años después, están muy sanas y guapas.

Sarah, Luci, Ruth, Hannah, Jennie y Kate, tienen actualmente 31 años y se han independizado, cada una ha elegido su camino y es Sarah quien les ha dado la dicha de tener a su primera nieta, Jorgie.

Vivir el nacimiento de la pequeña los hizo recordar cuando nacieron las sextillizas, los abuelos no pueden sentirse más contentos y dichosos por la llegada de esta pequeñita.

“Miro a mi nieta y me acuerdo de las seis y me pongo a pensar cómo es que pudimos lograrlo, enserio que no lo sé”, dice Janet, madre de las sextillizas.

Sarah no puede sentirse más dichosa por la llegada de su bebé y por su compromiso con Kieran, mismo que es gerente de un restaurante.

Los padres de estas seis hermosas mujeres comentan:

“Teníamos que vivir tan a prisa sin pensar demasiado que de lo único que me arrepiento es no haberlas disfrutado más como hubiésemos querido, sin embargo, estamos seguros de que será una experiencia totalmente diferente con nuestra nieta”, dice Graham.

“Sacamos la cuenta y era un aproximado de 11 mil pañales al año los que comprábamos”, concluye el padre de las seis.

Mira como lucen las sextillizas más famosas actualmente:

Mientras Sarah se queja de cansancio por la crianza de su bebé Jorgie, Janet no puede evitar el reírse pues definitivamente ella si sabe lo que es el cansancio pues tuvo que cuidar de seis bebés al mismo tiempo, así que no se compara en nada con lo que su hija pueda padecer, aun así ella se siente feliz de poderla ayudar y de cuidar de su nieta.

“El vivir a prisa no nos ayudaba a aprender de nuestros errores y es que todo pasaba al mismo tiempo; entre enseñarlas a usar el baño, el que dieran sus primeros pasos, los llantos, las travesuras, era una constante pero hermosa locura”, dice Janet.

Por su parte, Luci es tripulante de cabina en una aerolínea y comenta que aún no desea tener hijos mientras que Ruth es recepcionista y se casará este año. Jennie tiene una tienda de dulces y por el momento se encuentra soltera pero espera encontrar a un buen hombre con el cual formar una familia. Kate trabaja en recursos humanos y a ella definitivamente no le atrae el tener hijos, disfruta más de su trabajo y Hannah es profesora de primaria y se encuentra en proceso de formar su propia familia.

Podrán ser muy parecidas físicamente pero sus padres argumentan que sus personalidades, gustos e intereses, son totalmente diferentes.

 

Fuente:porquenos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *