Home / IDEAS CURIOSAS / La Barbie Humana decide volver a ser “normal”, este es su increible aspecto actual

La Barbie Humana decide volver a ser “normal”, este es su increible aspecto actual

Seguro que alguna vez has visto por Internet fotos de la conocida como Barbie humana Valerya Lukyanova, pues bien, parece que se ha cansado de querer parecerse a la muñeca y su aspecto es mucho mas normal, en la galería te mostramos algunas fotos del antes y el después.

 Valeria Valeryevna Lukyanova, conocida por su parecido a una muñeca Barbie, muchas fuentes la describen como una “muñeca Barbie de la vida real” y “Barbie humana”.  Fuente (wiki)

Para lograr este efecto, Valeria utiliza maquillaje y lentillas. Declara que se ha hecho poner implantes mamarios, pero que el resto de su cuerpo es totalmente natural y delgado debido a los entrenamientos de gimnasia diaria y una dieta especial. Muchas veces se la ha comparado con el “Ken Humano”, Justin Jedlica con quien mantiene una disputa generada en su primer encuentro. Actualmente organiza giras y reuniones de fans por su reciente carrera como DJ. Fuente (wiki)

La despampanante chica de 30 años, que tiene unos inusuales ojos de gran tamaño y proporciones parecidas a la de la famosa muñequita, evitó hablar de cirugías plásticas al mencionado sitio. “En el futuro, si lo requiere para mi cuerpo, entonces claro”, dijo escuetamente sin revelar si se ha sometido a procesos quirúrjicos para acentuar su belleza.

Lukyanova asegura que para lucir bella, se somete a una larga rutina de maquillante antes de aparecer en público. “Si no te pones maquillaje, es mejor que te pases el resto del día tumbada en cama sin hacer nada. Maquillarse es lo mejor, es ideal verse chic y tener más potencia para poder lidiar con las  actividades vigorosas durante el día”.

 Aquí podemos ver como la es casi idéntica a la barbie original.

Fuente:viralF
Fuente de las imágenes: Google images

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *