Home / IDEAS CURIOSAS / Salma Hayek luce su figura en la piscina con 50 años y esta asi de espectacular

Salma Hayek luce su figura en la piscina con 50 años y esta asi de espectacular

A estas alturas seguro que ya conocerás a la popular actriz Salma Hayerk, ha rodado multitud de películas de éxito, lo que seguramente no sepas es que ya con 50 años, Salma se encuentra así de espectacular, y es que recientemente subió una foto suya a Instagram mientras disfrutaba de un día de piscina, volviendo rápidamente viral.

ViraloFilia

ViraloFilia

Además, la empresaria también luce feliz en compañía de su marido  François-Henri Pinault , con quien se casó en 2009 y con quien tiene una pequeña hija llamada Valentina Paloma.

La pequeña habla tres idiomas (español, francés e inglés), es respetuosa, tranquila y ocurrente. Nació el 21 de septiembre de 2007 y está por cumplir 9 años.

Respecto a la relación que ella lleva con Valentina, mencionó en una entrevista a la revista “Us Weekly”:  “Cada vez que salgo fuera, mi hija  Valentina deja en mi maleta un recuerdo de ella que siempre me sorprende, porque nunca repite regalo en cada uno de los viajes. Lo mete en el equipaje sin que yo me dé cuenta, por lo que siempre me agrada encontrarme con algo que no me espero cuando tengo que pasar por la tediosa labor de deshacer el equipaje”.

Fuente:metrord
Fotos: gettyimages

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *