Home / IDEAS CURIOSAS / Se rehusó a meter a sus padres a un asilo de ancianos y en lugar de eso les construyó esto

Se rehusó a meter a sus padres a un asilo de ancianos y en lugar de eso les construyó esto

Los padres son las personas más importantes de nuestras vidas, son las únicas personas que te van a querer y te van a amar por lo que realmente eres, son las personas que sin importar quien seas siempre te van a apoyar y aconsejar en cualquier decisión que tomes en la vida, es por eso que debemos de amarlos y respetarlos y cuando lleguen a mayores, debemos de asegurarnos de que tengan una buena vida como forma de agradecimiento y para hacerles sentir todo nuestro amor.

En muchas ocasiones cuando los padres llegan a una edad adulta muchas personas optan por llevarlos a una residencia para ancianos, pero no siempre es lo mejor ya que algunas personas sienten angustia al no estar cerca de sus padres.

Además, los asilos a veces no son la mejor opción para los adultos mayores, aunque algunos de ellos se vean muy asombrosos, ya que por desgracia muchos no se adaptan a las necesidades de estos.

Es por eso que al doctor Kenneth Dupin se le ocurrió una asombrosa solución para ayudar a sus padres que ya se encontraban en una edad avanzada.

Él pensó en la posibilidad de que los adultos mayores vivan con sus familias y al mismo tiempo mantengan su propio espacio.

Así que este médico y empresario empezó a diseñar y construir el “Granny Pods”, una casa de invitados equipada con todos los servicios y el confort necesario para que un adulto mayor se sienta cómodo e independiente a su familia.

Este proyecto consiste en casas móviles ya construidas para ser entregadas en el momento, solamente se tiene que instalar en el jardín.

Incluso tienen acceso para las sillas de ruedas, el agua y la electricidad están conectadas a través de la casa principal y así los adultos mayores nos tendrán a la mano para lo que necesiten.

El interior es tan confortable tal y como se ve en las imágenes, a cualquier persona le gustaría vivir en una de estas casas.

Un detalle importante es que la casa cuenta con cámaras digitales que permiten ver que la persona que la habita se encuentre bien.

Para hacer más cómodo el hogar, la casa cuenta con una cocina muy equipada, con nevera, microondas y lavaplatos.

El baño tiene acceso para discapacitados tanto en la ducha como en el WC, incluso en la ducha se encuentran barras para agarrarse y un sitio para sentarse.

¡La cama se ajusta de acuerdo a la posición que desea la persona para hacerle la vida más fácil!

Esperamos que hayas disfrutado de esta entrega del día de hoy.

Fuente:porquenose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *